Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















miércoles, 3 de marzo de 2010

La maestra...


Habéis leído y oído hablar de ella, bueno, pues aquí está, os la presento. Perdonad que no se nos vea muy bien la cara, pero a nosotros eso del famoseo no nos va mucho.
Parece mentira, pero ahí estamos. Hace cuatro días, -como quien dice- me regalaba sus primeras carcajadas, y ahora nos encontramos ahí sentados, abrazados como dos amigos, observando una soleada mañana, mientras hablamos de nuestras cosas.
En la época más difícil de la vida de cualquier persona, es decir: la adolescencia, me quedé sin referentes a los que seguir. Así que crecí sin maestros, sin líderes y sin famosos a quien admirar. El caso es, que durante mucho tiempo, busqué a ese maestro, también muchas veces creí encontrarlo y me equivoqué. Pero al final lo encontré y lo creáis, o no, lo tenéis delante vuestra. Entre otras muchas cosas, ella me está enseñando a no juzgar de verdad...¿cuántas veces decimos?: "yo no juzgo, yo sólo digo que...", o frases similares. ¿Pero decimos la verdad, al decir: yo no juzgo?...¿No es nuestra propia opinión un juicio de como debería ser o hacerse una cosa?...
Aunque nos gusta mucho juzgar, decimos que no lo hacemos, porque en el fondo de nosotros, sabemos que: "no somos quien para juzgar"...
Por cierto, después de una maravillosa conversación matutina, ¿qué mejor, que una buena siesta de media mañana?...