Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















martes, 16 de noviembre de 2010

Dormir...


Esta noche no tocaba dormir... Nuestro bichito decidió que ésta era una noche tan buena como cualquier otro momento del día para estar con nosotros en "contacto directo".
Por supuesto no se salió con la suya (dormir con nosotros) aunque sólo en parte, pues ella y yo nos pasamos toda la noche viaje para aquí viaje para allá, palabrita arriba palabrita abajo...
Cuando ésta mañana el padre de mis hijas se marchaba a trabajar y me miró con cara de impotencia, pensé: buf, que mal me debe de ver...Y la confirmación no tardó en llegar...nuestra pequeñaja ni corta ni perezosa, antes de que me levantara resignada a comenzar el día, me ofrece sin dudarlo su osito y su chupete...En fin, me dije, no se puede decir que en casa pasen de mi...
Así que le di las gracias, le devolví sus más preciados tesoros y me fui a la cocina en busca de un buen café y un biberón mientras la oía protestar entre gritos por lo que sin duda juzgaba una terrible injusticia al dejarla sola.
Creo que cuando la gente me pregunte de nuevo lo que voy a hacer cuando se vaya; en vez de aclararle todo eso de que estaré feliz porque ella tiene que seguir su camino, tener un hogar definitivo y todas esas cosas que nunca logran entender, me limitaré a contestar... dormir señora, dormir.
Buenos días.

3 comentarios:

  1. Hacia mucho que no entraba por aquí pero veo que estais de reformas blogueras :)
    Imagino que hoy cuando te vea, te veré en la cara ese cansancio de estas últimas noches que el bichito revuelve más de la cuenta. Si es que lo que quiere es que la lleveis al concierto... si os lo está pidiendo a gritos, es una clara demostración de que aguantará el tirón como una campeona, jajaja
    Espero que la próxima noche sea mejor que la pasada o que puedas disfrutar de una merecida siesta.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Dormir, dormir, dormir y pasear contigo de la mano o abrazados y en silencio ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Buena respuesta lo de dormir y dormir. Esos niños nos permiten experimentar lo que se siente con un niño en casa para los que no tenemos experiencia y darnos cuenta que en la vida hay mas cosas que trabajo, hipoteca, prisas y apariencias. ¡Como si esto fuese la esencia de la vida!

    ResponderEliminar