Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















miércoles, 23 de febrero de 2011

Campaña publicitaria

¿Habéis visto la nueva campaña?
Por fin se han puesto las pilas (y los medios) para dar a conocer el programa a todos aquellos asturianos que aun deseosos de colaborar no sabían cómo, ni de qué manera hacerlo...
En la web ofrecen toda la información necesaria y además en facebook podéis seguir día a día los acontecimientos, reuniones y comentarios de familias acogedoras y de otras que ya están esperando formar parte de esta maravillosa aventura...
Si también queréis formar parte de ella, abajo os dejo los enlaces.
Ánimo, porque acoger no es sólo dar, es recibir de una forma insospechadamente gratificante.

1 comentario:

  1. Pues sí, lo había visto. El cartel digo, que lo había visto desde el bus, y solo léí el cartel que traia en las manos la niña. Fijate que pense que era de una ong para ayudar niños o algo parecido en la que buscaban colaboradores (es que solo acerté a leer las letras grandes)
    Espero que el grupo de facebook sirva para que las felices experiencias de las familais acogedoras, animen a otras muchas a interesarse por el programa y a acoger.
    En estas cosas se deberia gastar pasta en publicidad y no es otras tonterias...
    Besinos pa los 5 :)

    ResponderEliminar