Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















martes, 1 de septiembre de 2009

Tutores


La otra noche estábamos María y yo hablando en nuestro rincón a la luz de las velas. Lo haciamos sobre la consciencia e inconsciencia de nuestros actos.
En un momento dado nos quedamos contemplando las Orquideas que yo le regalé por nuestro aniversario. Admirábamos su belleza, su aparente fragilidad, el contraste de sus suaves colores, e incluso la belleza de la sombra que la luz de las velas proyectaba sobre la pared y el techo.
Rompiendo el momento María dijo: "ahora imagínatela sin los tutores".
Es fácil imaginarlas a rás de suelo, llenas de polvo, sucias y pisoteadas.
Los tutores puede que solo sean palos inconscientes, pero eso no significa que no sean necesarios.
Al igual que una orquidea, un niño necesita de un tutor. Mejor o peor, pero tutor al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. Ainsssssss si es que teneis toda la razon del mundo y m encanta leer esto porque cada dia me doy cuenta que cualkiera de los dos escribis de lujo y explicais de una forma sentimientos que son comprensibles a todos cuando muchos intentamos complicarnos la vida queriendo reflejarlos de muchas formas... nos teneis enganchaos a hugo y a mi, animo y seguir escribiendo asi que nosotros estaremos encantados de leeros... os queremos!!!! besos

    ResponderEliminar