Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















lunes, 17 de agosto de 2009

Hace unos días nuestro pequeño comenzó un nuevo camino: su camino.
Hace unos días una nueva familia le estaba esperando para llenar sus días y comenzar una nueva etapa. La noche antes de irse, nos regaló un montón de sonrisas y "anjos", se resistía a dormirse, pero a diferencia de tantas otras veces, no lo hacía por el dolor, no lo hacía con llanto inconsolable que nos llenaba de frustración, simplemente disfrutaba de su desvelo (y nos hacía disfrutar a nosotros, indudablemente). Era inevitable pensar en esos padres que le esperaban a la mañana siguiente y que con toda seguridad estaban igual de desvelados que él, aunque no sé yo, si habría disfrute en su espera, la verdad, no lo creo. Unos padres que a partir de esa noche, se ocuparán en cuerpo y alma de él, de su alimentación, de su desarrollo, de su educación; unos padres que sufrirán cuando él sufra, reirán con sus risas y le mirarán absortos mientras duerma. Unos padres que harán todo lo posible por vivir con la mayor felicidad posible esta nueva etapa de sus vidas.
Nosotros seguimos adelante con la nuestra, sabiendo que del camino, sólo se ve una pequeña parte, y que como buenos caminantes el objetivo es seguir adelante y disfrutar del paisaje. Dondequiera que estés, suerte pequeño, estamos seguros que la tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario