Familias Canguro...

¿Y cuándo te lo quiten?... es una de las frases más oída por todas aquellas familias que se hayan embarcado en la maravillosa experiencia de acoger a un niñ@ en su hogar.















domingo, 16 de agosto de 2009

¿A qué me comprometo?...

Al acoger a un menor me comprometo... "a ejercer su guarda con plena participación en mi vida familiar, a velar por él, tenerlo en mi compañía, alimentarlo, educarlo y procurarle una formación integral; con la finalidad de proporcionarle un ambiente familiar adecuado y estable." Eso y alguna otra cosa más es a lo que Berto y yo nos comprometemos con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado, con las firmas de ambos por triplicado, aunque en realidad el compromiso es con los peques que han llegado a casa y el documento que firmamos no es comparable con todo lo que estaríamos dispuestos a darles desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario